“LA FAMILIA PERFECTA”, CON BELÉN RUEDA Y JOSE CORONADO, PODRÍA ACUMULAR MÁS DE 600.000 EUROS TRAS SUS 6 PRIMEROS DÍAS EN LOS CINES

El estreno de la comedia española “La familia perfecta”, dirigida por Arantxa Echevarría, se ha saldado con una recaudación de 444.000 euros que para un estreno con 339 copias, y el apoyo promocional del grupo Atresmedia, no es una cifra para tirar cohetes. Eso sí, hay que destacar que este fin de semana no ha sido muy bueno para los cines en España. Parece que la mayoría optó por salir de viaje en vez de cobijarse del frío en una sala comiendo palomitas.

En fin, esperemos que con el puente esta producción de Lazona Producciones y Atresmedia Cine comience el jueves por encima de los 600.000 euros. De ser así, podría terminar su vida comercial en salas por encima de los dos millones de euros si aguanta las Navidades en cartelera.

En su reparto destacan Belén Rueda (El silencio de la ciudad blanca, Madres), Jose Coronado (Way down, El Inocente), Gonzalo de Castro (La Maldición del guapo, El Inocente), Carolina Yuste (El Cover, Hasta el cielo), Gonzalo Ramos (Neboa, Física o Química: El reencuentro), Pepa Aniorte (Mi querida cofradía, La higuera de los bastardos) y Jesús Vidal (Estándar, Campeones).

¿De qué va?

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *