LA PELÍCULA “WAY DOWN”, DE TELECINCO CINEMA, SOLO PIERDE UN 22 % DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

“Way down”, de Jaume Balagueró, vuelve a ser la película que menos espectadores pierde del Top Ten de la taquilla y en su cuarto fin de semana en cines añade 470.000 euros para un acumulado de cuatro millones de euros. Esta producción de Telecinco Cinema solo ha perdido un 22 % de espectadores por lo que podría acabar su carrera comercial en salas superando los 6 millones de euros. Estamos ante la segunda producción española más taquillera del año solo superada por los más de 8 millones de “A todo tren: destino Asturias”.

En el reparto de este thriller de acción destacan Freddie Highmore, Àstrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.. Su guion es obra de Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale.

¿De qué va?

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propoi Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “WAY DOWN”, DE TELECINCO CINEMA, SOLO PIERDE UN 22 % DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Brodio, previsible, la típica película de atracos a bancos, estereotipos españoles cutres, me arrepiento de haberla visto.
    Los actores de renombre sólo hacen el ridículo, así como el gran Tosar, no entiendo cómo han podido hacer semejante película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *