“EL AMOR EN SU LUGAR”, DE RODRIGO CORTÉS, CON SOLO 85 COPIAS EN CIRCULACIÓN, FUE LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

Buenas noticias. Parece que las excelentes críticas que está consiguiendo desde su estreno en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla, a lo que suma un más que positivo boca a boca, solo hay que ver las redes, han provocado que ayer “El amor en su lugar“, de Rodrigo Cortés, fuera la décima película más vista en España y eso que solo cuenta con 85 copias en circulación vía A Contracorriente Films. Todo apunta a que conseguirá una excelente media por copia que esperemos le permita no perder ni sesiones ni copias el próximo fin de semana.

En su reparto destacan Clara Rugaard, Ferdia Walsh-Peelo, Magnus Krepper, Freya Parks, Jack Roth, Henry Goodman, Dalit Streett Tejeda y Anastasia Hille. El guion es obra de Rodrigo Cortés y David Safier.

¿De qué va?

Enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, el alto muro de ladrillos no consigue parar la creación de un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina. Los espectadores ríen y se emocionan ante una historia de amor, olvidando por un momento su difícil situación. Entre bambalinas, los actores se enfrentan a un dilema de vida o muerte ante la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-ENCANTO
2-CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ
3-LA CASA GUCCI
4-CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO
5-WAY DOWN
6-LA FAMILIA PERFECTA
7-ETERNALS
8-RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY
9-EL BUEN PATRÓN
10-EL AMOR EN SU LUGAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.