LA GALA DE PREMIOS DE LA SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID SE CELEBRARÁ ESTE VIERNES 3 DE DICIEMBRE

Nos informan que este viernes día 3 de diciembre a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Paco Rabal (C/ Felipe de Diego nº 13), tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios correspondiente a la 23ª edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. A las 19:15 horas comenzará el photocall.

En esta gala Gonzalo Cabrera Martín, Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid entregará el Premio de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Así mismo también se llevará a cabo la entrega de los Premios Telemadrid/Laotra, consistentes en un primer premio de 6.000 euros y 5 menciones honoríficas dotadas cada una de ellas con 4.000 euros cada una en concepto de pago de derechos de emisión.

En la ceremonia estarán presentes los integrantes de los cortometrajes participantes en el Festival, acompañados por diversas personalidades del cine y del mundo cultural. La gala será amenizada por el actor y humorista Rafa Maza.

Mediante la celebración de este certamen, una de las muestras más prestigiosas de este tipo de las que celebran en España, se reafirma nuevamente el apoyo y el compromiso con el sector audiovisual por parte del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid y, en particular, por su Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *