“EL REFUGIO”, CON LEO HARLEM Y DAVID GUAPO, FUE AYER LA SEXTA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

Buenas noticias en la taquilla porque “El refugio“, de Macarena Astorga, sube del puesto décimo al sexto en el Top Ten de la taquilla ayer sábado. Además, se espera que hoy repita puesto, o incluso lo mejore puesto que los domingos son el día preferido de las familias para ir al cine con sus hijos pequeños. Un buen dato sufriendo la fuerte competencia de la película de Disney “Encanto” que va dirigida a su mismo target y entró directamente al Nº1 de la taquilla.

El refugio, producción de Esto también pasará y Bowfinger Pictures, cuenta con un reparto lleno de caras conocidas para el gran público por lo que esperemos logre buenos mantenimientos las próximas semanas; aunque cada viernes llegará mucha competencia. Estaremos atentos.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-ENCANTO
2-LA CASA GUCCI
3-WAY DOWN
4-ETERNALS
5-RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY
6-EL REFUGIO
7-VENOM 2: HABRÁ MATANZA
8-ANTLERS: CRIATURA OSCURA
9-LA HIJA
10-ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO

¿De qué va?

Como si de un cuento navideño se tratara, dos hermanos pequeños escuchan atentos junto a la chimenea una nueva historia del abuelo, que quizá no sea del todo una fantasía.

Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad… Un fin de semana en el que todo puede pasar… y en el que pasará de todo!

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *