LUCAS NABOR, ESTRELLA DE LA NUEVA SERIE “TODOS MIENTEN”

El próximo 28 de enero se estrena en Movistar+ Todos mienten, la esperada nueva serie de Pau Freixas, director de éxitos como Pulseras rojas o Sé quién eres. La serie se compone de seis capítulos que prometen dejar a los espectadores pegados al sofá de su casa con su mezcla de thriller, comedia negra y drama.
Junto a su palpitante trama, el reconocido elenco de Todos mienten es uno de los principales atractivos del nuevo trabajo de Freixas. Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Irene Arcos o Amaia Salamanca son parte de un reparto en el que brilla con luz propia Lucas Nabor. El joven actor ya había seducido al público con su trabajo en Skam España, también emitido por Movistar+. Todo hace indicar que Todos mienten aumentará su resonancia mediática.

La formación ha sido una parte esencial en la construcción de Lucas Nabor como intérprete. El actor de Todos Mienten era consciente de la importancia de formarse en una escuela de cine con una trayectoria contrastada, una formación innovadora e interconectada con la industria. Decidió estudiar el Grado en Artes Escénicas en la Escuela TAI y, desde entonces, su carrera ha ido viento en popa.

Su paso por TAI le sirvió para participar en varios proyectos en colaboración con compañeros y compañeras de la escuela. Y a partir de ella llegó su conexión con la industria cinematográfica. Cortos, teatro y series de éxito jalonan la carrera de este joven actor cuya trayectoria avanza sin pausa y con una extraordinaria consistencia.

Nabor ha destacado en diversas entrevistas cómo su formación como actor ha sido y sigue siendo una prioridad. Pese a que, hasta ahora, es especialmente conocido por su papel en Skam España, Nabor ha participado también en cortometrajes como Superficies planas, dirigido por Rodrigo Santamaría, o Seda verde, con María Wagner en la dirección.

En Todos mienten, Lucas Nabor interpreta a Iván, personaje clave en el impulso de una historia llena de giros de guion y momentos de incertidumbre, sin descuidar una afilada crítica social y sentido del humor.

Cuando surge en las redes sociales un vídeo sexual de la profesora Macarena junto a su alumno Iván, la vida de todos los habitantes de la urbanización Belmonte se sacude. Y la tensión se multiplica cuando aparece en un acantilado el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de la urbanización. ¿Qué tiene que ver ese vídeo sexual de Iván y Macarena con esa muerte? Lo sabremos a partir del 28 de enero.

Todos mienten promete ser una de las series punteras de 2022. Y es muy probable que se convierta en el trampolín que haga de Lucas Nabor una de las jóvenes realidades más firmes de las artes escénicas en España. Su evolución desde que inició sus estudios en la Escuela Universitaria TAI hace pensar que 2022 puede ser el año de Nabor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *