PÓSTER DE LA PELÍCULA “TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”, COMEDIA MUSICAL FAMILIAR QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 3 DE DICIEMBRE

Juan Manuel Cotelo, artífice de alguno de los mayores éxito de taquilla de nuestro cine dentro del género documental, debuta en el largometraje de ficción con “Tengamos la fiesta en paz“, comedia musical para toda la familia que llegará a los cines el 3 de diciembre. En su reparto destacan Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro Serrano y el propio Juan Manuel Cotelo.

La música tiene un destacado papel en la película, con canciones compuestas por el propio Juan Manuel Cotelo y Luis Mas, actor y compositor con experiencia en musicales como Hoy no me puedo levantar. En su reparto aparecen Mamen García (‘Señoras del hampa’, ‘La que se avecina’), Teresa Ferrer (“Musical West Side Story”) o Carlos Aguillo (“El Mayor Regalo”), más una serie de actores infantiles. Su presupuesto es de 800.000 euros y los últimos 150.000 euros los consiguió a través de una campaña de crowdfunding.

¿De qué va?

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.