LA PELÍCULA “CAMERA CAFÉ” SE ESTRENARÁ EL 18 DE MARZO DE 2022 CON DISTRIBUCIÓN DE WARNER

“Camera café”, debut en la dirección de largometrajes del conocido cómico Ernesto Sevilla, se estrenará en cines el próximo 18 de marzo de la mano de Warner. Estamos hablando de una de las películas españolas más esperadas del año porque adapta al cine una serie que fue seguida por millones de espectadores a diario.

Se trata de la tercera producción de Estela Films (Félix Tusell) y Pólvora Films (Arturo Valls) tras “Los del túnel” y “Tiempo después”, la última película de José Luis Cuerda, que junto a Atresmedia han logrado cerrar la financiación de este esperado reencuentro.

En su reparto nos encontramos con Arturo Valls, Carlos Chamorro, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Álex O’Dogherty, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Ana Ruiz, Daniel Albadalejo, Ana Milán, Joaquín Reyes, Nacho Rubio, Silvia Wheeler, Luis Varela y Mercedes López de Luzuriaga.

¿De qué va?

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

One thought on “LA PELÍCULA “CAMERA CAFÉ” SE ESTRENARÁ EL 18 DE MARZO DE 2022 CON DISTRIBUCIÓN DE WARNER”

  1. Warner va a estrenar todos los meses una película española en cines hasta junio. En julio no lo hará pero en agosto sí con Moomies, película de animación. En septiembre tampoco pero en octubre sí con Los renglones torcidos de Dios. Año muy potente

Leave a Reply

Your email address will not be published.