NACHO VIGALONDO Y PAULA PÚA PRESENTARÁN LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2022

Tras las críticas de la edición anterior, los organizadores de los Premios Feroz anuncian que la gala del próximo 29 de enero en Zaragoza la copresentarán Nacho Vigalondo y Paula Púa los cuales trabajan juntos desde hace unos meses en el programa “Los Felices veinte” que emite Orange TV. Por cierto, ¿alguien ve este canal?

La gala contará con guion de Pilar de Francisco, que actualmente escribe en ‘Late Motiv’ y ‘La resistencia’ (Movistar+). Entre sus últimos trabajos, ha sido guionista en ‘Roast Battle’, ‘Likes’, ‘Yu no te pierdas nada’ y en la gala de los Goya 2019. Como cómica, colabora en La Ventana (La Ser) y ha participado en ‘Ilustres ignorantes’, ‘Comedy Central News’, ‘A vivir que son dos días’, ‘Anda ya’, ‘Hoy por Hoy Madrid’ y ‘Tramas Maestras’, entre otros.

En fin, como curiosidad destacar que por primera vez la gala de estos premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España tendrá una dupla como presentadores. En ediciones anteriores siempre ha habido un presentador único como Alexandra Jiménez, Bárbara Santa Cruz, María Hervás o Ingrid García-Jonsson, entre otros.

En esta edición, se entregarán por primera vez los Feroz Arrebato de ficción y no ficción, que sustituyen al Premio Especial y la categoría de de mejor documental, respectivamente. Los miembros de la AICE quieren poner en valor los nuevos lenguajes cinematográficos con estos dos galardones, que serán elegidos por sendos comités designados para tal efecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *