LA SERIE “EL APAGÓN”, DE MOVISTAR +, CONTARÁ CON LA DIRECCIÓN DE ALBERTO RODRÍGUEZ, SOROGOYEN, RAÚL ARÉVALO, ISA CAMPO E ISAKI LACUESTA

Movistar sigue apostando por las series nacionales y la próxima, titulada “El apagón“, contará con un equipo de directores que tienen varios Goya en su poder: Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta. Cada uno elegirá un capítulo de esta serie que cuenta con un guion de Isabel Peña, Alberto Marini, Fran Araújo, Rafael Cobos e Isa Campo los cuales se han inspirado en ‘El gran apagón’, el podcast original de Podium Podcast (PRISA Audio) creado por José A. Pérez Ledo. Su rodaje comenzará el próximo mes de diciembre y se estrenará en Movistar + en 2022.

¿De qué irá?

Una tormenta solar provoca un apagón energético que desata el caos en nuestra sociedad. Las terribles consecuencias son inimaginables en un mundo tan interconectado y dependiente de la tecnología como el nuestro. La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las cinco historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *