LA PELÍCULA “CUIDADO CON LO QUE DESEAS”, DIRIGIDA POR FERNANDO COLOMO, Y PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA, NO ENTRA EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA A PESAR DE ESTRENARSE CON 221 COPIAS

El veterano director Fernando Colomo lleva un tiempo que no para de trabajar pero debería elegir mejor sus proyectos porque últimamente sus películas pasan completamente desapercibidas. La última, “Cuidado con lo que deseas”, protagonizada por Dani Rovira -otro que lleva mucho tiempo sin un éxito de taquilla-, se estrenó ayer con 221 copias y no ha logrado ni meterse en el Top Ten de la taquilla por lo que se avecina uno de los peores estrenos de nuestro cine en este año 2021.

No entiendo la apuesta de A Contracorriente Films de estrenarla con tan número de copias si luego no invierte en promoción, más teniendo en cuenta que el próximo mes de diciembre ya estará disponible en Amazon Prime…

¿De qué va?

Miguel (Rovira) y Laura (Suárez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

Viendo el tráiler no me extraña este mal resultado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *