EN RODAJE “DE PERDIDOS A RÍO”, DE JOAQUÍN MAZÓN, Y OS TRAEMOS SU REPARTO COMPLETO EN EXCLUSIVA

Ha comenzado el rodaje en Canarias de la película española “De perdidos a Río” bajo la dirección de Joaquín Mazón (“Cuerpo de élite”, “La vida padre”) y con un reparto donde destacan Pablo Chiapella, Carlos Santos, Esther Acebo, Fran Perea, Carlos Areces, Jorge Cremade y Kira Miró. Esta producción de La Claqueta, Pecado Films, Spi Portugal y Sony se rodará durante cuatro semanas en Gran Canaria y luego pasará también por localizaciones de Lisboa, Madrid y Río de Janeiro.

El guion es obra de Antonio Mercero, Daniel Corpas y Juana Macías los cuales se han basado en una idea original de Jean-Christophe Gra.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un grupo de amigos españoles que viajan hasta Río de Janeiro para repatriar el cuerpo de un amigo. Una vez allí, descubrirán que, como reza el popular estribillo, no estaba muerto sino de parranda.

Seguiremos informando.

3 thoughts on “EN RODAJE “DE PERDIDOS A RÍO”, DE JOAQUÍN MAZÓN, Y OS TRAEMOS SU REPARTO COMPLETO EN EXCLUSIVA”

  1. Visto lo bien que han funcionado Maixabel, El buen patrón y Madres paralelas, y aunque sabemos que tienen el peso y la atención del nombre de sus directores, no se debería apostar por un cine más dramático, serio, adulto (como se quiera llamar) y no tanta comedia?

  2. Son tres directores reconocidos y dos de las pelis han tenido críticas estupendas con actores conocidos.
    Hay decenas de dramas estupendos en España que se comen los mocos una tras otra en taquilla.
    Ojalá se hicieran pelis de todo tipo y sobre todo buenas comedias, porque la crisis de la comedia en España es flagrante.
    Además de nuestro ninguneo en festivales europeos, es el tema comedia otro de nuestros puntos débiles, se “fabrican” tantos subproductos infames en lo cómico que denigran nuestra enorme tradición berlanguiana

Leave a Reply

Your email address will not be published.