LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “GORA AUTOMATIKOA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE DICIEMBRE

El próximo 17 de diciembre se estrenará la película de animación “Gora Automatikoa“, dirigida por David Galán Galindo (Orígenes Secretos), Esaú Dharma (Pixel Theory) y Pablo Vara (Al Final Todos Mueren), que se trata de una divertidísima historia berlanguiana en la que tres perdedores se embarcan en una aventura absurda por la más egoísta de las razones ¡ganar un premio! Comedia, canciones originales y surrealismo se dan la mano en esta película de animación que nos cuenta un relato transgresor e iconoclasta que no dejará títere con cabeza… Nunca algo automático fue tan difícil. Ni tan divertido.

Para las voces se ha contado con profesionales muy conocidos como las dobladoras Elena de Lara, Sara Heras y Lucía Esteban, la del rapero Frank T, las de los humoristas Raúl Pérez, Pepe Macías y Miguel Martín, y Andrés Trasado, muy conocido por la comunidad cinéfila.

¿De qué va esta producción independiente de 39 Escalones Films y The Other Film Production?

Galindo, un director de cine fracasado, reúne a sus viejos amigos, Pablo, que trabaja en una funeraria y Dharma, un pedante artista con ínfulas, para lograr cumplir su absurdo sueño: ¡conseguir un Goya automático!

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.