TRÁILER DE LA PELÍCULA “XP3D”, CON AMAIA SALAMANCA Y MAXI IGLESIAS

El próximo mes de Diciembre se estrenará la primera película española de terror en 3D “XP3D”, Ópera Prima de Sergi Vizcaíno, y que se caracteriza por tener un reparto de jóvenes estrellas televisivas: Amaia Salamanca (“Sin tetas no hay paraíso”, Maxi Iglesias (“Física o química”), Úrsula Corberó (“La República”), Luis Fernández (“Los protegidos”) y Manuel de Blas (“Ángel o demonio”), entre otros.

“XP3D” cuenta con la producción de Rodar y Rodar, que ya ha hecho posible dos de los mayores éxitos del cine español de los últimos tiempos “El orfanato” y “Los ojos de Julia”, y de Antena 3 por lo que contará con una buena campaña publicitaria en televisión.

La sipnosis de la película “XP3D” es la siguiente:

Un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver.

Sin duda, por el tráiler, podemos decir que es el tipo de películas que le gusta ver en cines al target adolescente y joven por lo que puede ser que funcione bastante bien en taquilla.

9 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “XP3D”, CON AMAIA SALAMANCA Y MAXI IGLESIAS”

  1. Fijo arrasan y no me parece mal estas pelis han de hacerse por entretenimiento de la muchachada y más con ese cartel de actores salidos de las series españolas que son quienes mueven a los adolescentes… Y sino que se lo digan a Mario Casas y 3MSC…

  2. buff no se….es que a amaia salamanca le tengo manía no me parece nada buena actriz…todo lo hace igual…y encima todo frió y forzado, soy un fan de las peliculas de terror…y quizás me anime a ir a verla.

  3. Pues para ser comercial deberían haber cuidado más la estética (como ya hicieron estos mismos productores con el orfanato y los ojos de Julia) y no dar ese look de cine barato y cutre… Acaso habéis visto que papada luce la chica del trailer? Eso no puede ser!

  4. Me alegro de que se animen a hacer cine comercial los directores españoles, que sea mala o buena eso ya es otro tema (aunque si se pueden hacer buenas películas comerciales, creo que este no será el caso).

    Puff, Maxi Iglésias me parece un pésimo actor, ¿se puede actuar peor que cuando se esta grabando con cámara al principio del trailer?. El resto del reparto tampoco me convence salvo Úrsula Cobero ( y necesita más tablas para tomarla en serio), aunque no se si Úrsula dará la talla en una peli de terror haciendo de víctima rubia del asesino de turno

  5. A mí no me gustan estas películas del tipo Sé lo que hicisteis el último verano, prefiero ver una de dibujos animados.

  6. Nunca será “cine comercial” mientras se sigan haciendo películas en el “formato habitual”. Yo pido a Billy Wilder (Dios) todos los días con que los mismos señores árabes (o de donde sea) que invierten millones en fútbol, hagan lo mismo con el cine en España. Por supuesto, que siga habiendo dinero público y se sigan haciendo las mismas buenas películas (bueno, y también las malas) que se hacen aquí.
    Pero que también se HAGAN OTRAS (como Francia).

    Uno de mis sueños cinematográficos es poder competir de tu a tu con los americanos (Francia de nuevo…)

    No obstante, lo de éste film podrá ser un éxito (actores jóvenes televisivos, buena -y costosa-promoción, el tema del 3-D) o un fracaso tremendo (poca promoción, fecha de estreno fallida, que el film no sea bueno).

    Veremos!

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *