LA PRODUCTORA MARÍA ZAMORA SE VA DE AVALON PARA COMENZAR A TRABAJAR EN ELÁSTICA FILMS

Noticia bomba dentro de la industria audiovisual española porque la conocida productora María Zamora acaba de anunciar en sus redes sociales que abandona Avalon, donde ha trabajado desde hace casi 21 años, para dedicarse plenamente a producir en la nueva empresa Elástica Films, creada este año por Enrique Costa que, atención, también era socio de Avalon desde los inicios de esta empresa catalana.

María Zamora escribe en su perfil de Instagram:

“Comparo el despacho compartido en el que arrancamos con lo que es ahora y aún no doy crédito de lo que conseguimos. Es una enorme suerte ver crecer un proyecto de la nada ante tus ojos.🍀
En @avaloncine he podido producir las películas que he querido en cada fase vital y profesional que atravesé. A base de prueba-error fui encontrando mi voz. Ahora seguiré produciendo de la misma forma desde @elasticafilms
Mismos proyectos, mismos directores, a los que se sumarán algunos nuevos. 🐣
Por suerte para mi podré seguir trabajando con el equipo humano de @avaloncine en varios proyectos durante los próximos años. ♥️
En los últimos meses reflexioné sobre algunos de mis propósitos para esta nueva etapa profesional:
✨Ser agradecida con colaboradores y mantener siempre activa la escucha. Ellos lo son todo porque lo importante es el camino.
✨No intentar ser productiva todo el tiempo, la productividad mata la creatividad; tengo un montón de ideas acumuladas en un cajón por no darles el espacio mental.
✨Ocuparse del autocuidado. No hay proyecto empresarial, ni director, ni película que lo compense.
✨Celebrar cada logro por pequeño que sea. Cuando un éxito no te deja vivir el momento presente hay que volver a la base. No podemos olvidar que los que amamos nuestro trabajo venimos (normalmente) de una posición de privilegio.
✨Que la guía sea siempre la intuición. No existen las fórmulas mágicas. Y si las hay, tengo asumido que no son para mí.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *