SOLO “EL BUEN PATRÓN” SE MANTIENE EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN ESTE FIN DE SEMANA CON LUNES FESTIVO

Malas noticias para nuestro cine, en este fin de semana largo con lunes festivo, porque ayer solo una producción española logró mantenerse en el Top Ten de la taquilla y fue “El buen patrón” que bajó al puesto sexto. La superproducción “Venom 2” sigue manteniendo el Nº1 de taquilla por lo que, imagino, el número de venta de entradas tampoco habrá sido muy alto. Como se esperaba los estrenos españoles de este viernes 28 de octubre, “El sustituto” y “Érase una vez en Euskadi”, no logran entrar en los puestos más altos de la taquilla.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-VENOM 2: HABRA MATANZA
2-HALLOWEEN KILLS
3-EL ÚLTIMO DUELO
4-LA FAMILIA ADDAMS-LA GRAN ESCAPADA
5-SIN TIEMPO PARA MORIR
6-EL BUEN PATRÓN
7-DUNE
8-EL ESPÍA INGLÉS
9-RON DA ERROR
10-LA CRÓNICA FRANCESA DEL LIBERTY, KANSAS EVENING SUN

Esperemos que el mes de noviembre los estrenos de nuestro cine logren mejores resultados…

3 thoughts on “SOLO “EL BUEN PATRÓN” SE MANTIENE EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN ESTE FIN DE SEMANA CON LUNES FESTIVO”

  1. Destacar el estreno de Madres Paralelas en Italia que se sitúa en el número 2 de la taquilla del pais superando en espectadores a Venom.

  2. Madres paralelas va a funcionar mejor en el extranjero. Aquí le hemos dado la espalda al film quizá por incluir el tema del franquismo mientras que en el extranjero la aplauden

  3. El buen patrón me ha parecido buenísima, yo que no soy muy de Aranoa, y me encantó. Claramente es la ganadora de MP, director, guion, actor prota y actriz revelación.

    Madres paralelas es estupenda, mejor que Julieta pero por debajo de Dolor y Gloria, y Penélope esta brutal. Salvo que Portillo haga sorpasso porque quieran premiar a Maixabely a Blanca, creo que ganara ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *