“LIVE IS LIFE”, DE DANI DE LA TORRE, APLAZA SU FECHA DE ESTRENO A 2022 CON DÍA POR DETERMINAR

Estamos viendo en las últimas semanas como varios estrenos muy esperados de nuestro cine están aplazando sus fechas de lanzamiento. ¿A qué se debe? Pues, seguramente, al mal resultado en taquilla de varias producciones -no quiero dar nombres- lo que ha provocado muchas reuniones de distribuidoras y productoras para intentar buscar el mejor estreno posible a sus producciones. Así, al igual que “La abuela“, de Paco Plaza, se anuncia que la película “Live is life”, de Dani de la Torre, presentada en Málaga, aplaza su fecha de estreno en cines al año próximo con día por determinar.

En su reparto nos encontramos con cinco jóvenes que debutan en el cine con esta historia: Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javier Casellas. Se trata de una producción de Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE que se rodó durante siete semanas en localizaciones de Lugo, incluyendo Pantón, Sober, Quiroga, O’Saviñao y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre; y Esgos, en Orense; más algunos días en Barcelona.

¿De qué va?

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba “Live is Life”.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *