ENTREVISTA A TONO FOLGUERA: RODAREMOS EN BREVE “EL MAESTRO QUE PROMETIÓ EL MAR”, DE PATRICIA FONT, Y TENEMOS EN PREPRODUCCIÓN LA NUEVA PELÍCULA DE CARLOS MÁRQUES-MARCET

En la recientemente clausurada edición de la Seminci tuvimos la ocasión de charlar un rato con Tono Folguera, de Lastor Media, puesto que “Libertad”, una de sus producciones, inauguró este veterano certamen vallisoletano. Además, curiosamente, ahora que estamos en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde se presenta hoy “Costa Brava, Líbano”, también hablamos de esta película que tiene una pequeña parte de producción de Lastor Media.

En esta entrevista hubo tiempo, además, para hablar de “Mediterráneo”, de Marcel Barrena, que fue una de las películas finalistas elegidas por la Academia para representar a España en los Oscars.

Para terminar nos comentó que ya tienen rodadas “Alcarrás”, de Carla Simón, y “Suro”, de Mikel Gurrea, que llegarán a los cines el año próximo. Y tienen en preproducción, pero ya financiado, “El maestro que prometió el mar”, de Patricia Font, basada en hechos reales; y también en preproducción tienen la nueva película de Carlos Marqués-Marcet, que se une a la familia Chaplin para intentar volver a sorprender a los espectadores.

Os dejamos con nuestra entrevista al productor Tono Folguera:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *