SEIS PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES

Aunque la mayor parte de las entradas vendidas fueron para “Venom 2” y “Sin tiempo para morir”, pocas veces ocurre que en el Top Ten de la taquilla se encuentren seis películas españolas. Ayer, jueves 21 de octubre, “El buen patrón”, de Fernando León de Aranoa, fue la tercera película más vista; seguida de “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar; en sexta posición nos encontramos con “Maixabel”, de Icíar Bollaín; en octava con el documental “España, la primera globalización”, que se está convirtiendo en todo un sleeper; y en novena y décima posición se sitúan “Las leyes de la frontera”, de Daniel Monzón, y “Medjugorje”, de Jesús García y Borja Martínez, respectivamente.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-VENOM 2: HABRA MATANZA
2-SIN TIEMPO PARA MORIR
3-EL BUEN PATRÓN
4-MADRES PARALELAS
5-DUNE
6-MAIXABEL
7-LA FAMILIA ADDAMS 2. LA GRAN ESCAPADA
8-ESPAÑA, LA PRIMERA GLOBALIZACION
9-LAS LEYES DE LA FRONTERA
10-MEDJUGORJE

4 thoughts on “SEIS PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES”

  1. una cartelera plagada de cine español. Además, en mi cine todavía proyectan alguna sesión de García y García, también A Todo Tren.

  2. España la primera globalización está gustando mucho, las salas se están llenando, la gente aplaude al acabar y llegó a ser top-5 a pesar de tener pocas salas y un pase al día por cine, que a veces ni eso.
    Yo no descarto un millón en la taquilla

  3. Masterchef hizo promoción el otro día de García y García, por lo que se puede ver beneficiada en los cines que se siga exhibiendo.
    A todo tren terminará su vida en cines superando los 8 millones y medio, un nuevo éxito para Santiago Segura

  4. ‘Las leyes de la frontera’ está siendo un fracaso, aunque esté en el Top10 desde su estreno. Solo lleva recaudado 500.000 y no parece que vaya a pasar de los 700.000,pero ha costado 7 millones de euros.
    Es la película con menos recaudación de Daniel Monzón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *