“LA PASIÓN SEGÚN PEP AMORES”, TENEMOS DOS ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR DE SU PREMIERE MADRILEÑA (CINES VERDI, 21 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS)

Tras celebrar su premiere catalana con éxito de público, el documental “La pasión según Pep Amores” tendrá su premiere madrileña este jueves 21 de octubre en los cines Verdi a las 20:30 horas. Este documental independiente es muy ameno y divertido (tenéis nuestra crítica en este enlace) por lo que tenemos 2 entradas dobles para sortear entre todos vosotros. Codirigida y coescrita por Júlia Girós Pol Picas y Nina Solà, en su reparto aparecen Pep Amores, Jorge Dinarés, Victor Gil-Farriol, Matthias Moritz, Elen Kun, Elsa Gracia, Juan del Yerro y Adrià Pérez, entre otros.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Pep Amores, empresario de Olesa de Montserrat y amante del cine, se dispone a producir su primera película: Paraísos Perdidos. El film contará la historia de tres amigos suyos, también empresarios, que comparten la frustración de no haber sido nunca estrellas musicales, que deciden unirse para reemprender su pasión. A pesar de sus diferencias de estilo, los tres directivos formarán la banda Los Renacidos. El camino estará lleno de trabas tanto para Pep, que se las tendrá que arreglar para financiar el rodaje, como para los músicos, que deberán enfrentarse a sus dudas y vidas cotidianas para llegar al gran concierto final.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *