“LA DESCONOCIDA” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE PABLO MAQUEDA Y CON LAIA MANZANARES Y MANOLO SOLO EN SU REPARTO

El próximo jueves, 21 de octubre, comenzará en Madrid el rodaje de “La desconocida”, primer largometraje de ficción de Pablo Maqueda tras dirigir el documental “Dear Werner. Walking on cinema”. El guion, obra del propio Maqueda junto a Haizea G. Viana y Paco Bezerra, está basado en la obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra. En su reparto destacan Laia Manzanares y los ganadores del Goya Manolo Solo y Eva Llorach más la colaboración especial de Blanca Parés. El rodaje se realizará en diferentes localizaciones de Madrid y Albacete durante los meses de octubre y noviembre.

“La desconocida” cuenta con el apoyo del ICAA, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Fundación IMPULSA Castilla La Mancha y la ECAM con la participación de Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV. El proyecto fue premiado por Abycine Lanza.

¿De qué irá?

Carolina (Laia Manzanares) es una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *