4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA

Ayer fue el mejor sábado en la taquilla desde la reapertura de las salas por la pandemia, pero casi todas las ventas de entradas están yendo a parar al blockbuster “Venom 2” que ya acumula 2,3 millones de euros. Son tan brutales sus cifras, unos números que habíamos olvidado desde la pandemia, que en solo tres días se va a situar entre las 10 películas más taquilleras del año en nuestro país. De este modo, el resto de las películas del Top Ten de la taquilla, donde hay cuatro producciones españolas, se están conformando con las migajas.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-VENOM 2: HABRA MATANZA
2-LA FAMILIA ADDAMS 2 – LA GRAN ESCAPADA
3-SIN TIEMPO PARA MORIR
4-EL BUEN PATRÓN
5-MADRES PARALELAS
6-DUNE
7-MAIXABEL
8-LAS LEYES DE LA FRONTERA
9-NO RESPIRES 2
10-LA PATRULLA CANINA: LA PELICULA

2 thoughts on “4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA”

  1. Ahora mismo hay 3 películas españolas entre las 10 que más han gustado de 2021 en FilmAffinity, sitio nada proclive al cine español (tanto El Buen Patrón como Maixabel tenían su ración de unos antes de estrenarse por de mano de los tontitos de siempre). Y, aún así, no van a tener demasiado oxígeno en taquilla. Esas notas, por encima del 7, en tiempos normales, les hubiera asegurado longevidad en taquilla por semanas, pero Las Leyes está muerta ya, por ejemplo.

    Una pena que varias de las mejores películas españolas del año se estén pegando por los pocos espectadores mayores de 35 años que están regresando a las salas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *