“EL BUEN PATRÓN”, CON JAVIER BARDEM Y MANOLO SOLO, DEBUTA COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Ayer fue el mejor viernes en la taquilla desde la reapertura de los cines con 1,6 millones de euros de recaudación, pero todo se debe a los buenos datos del blockbuster norteamericano “Venom 2”. Así, por ejemplo, el estreno de “El buen patrón”, que ha debutado en tercera posición, se tiene que conformar con 105.000 euros de taquilla. Con estos datos es de esperar que esta producción de Mediapro consiga más de 400.000 euros en su primer fin de semana, que en estos tiempos de pandemia no es una mala cifra.

En el reparto de esta producción de Mediapro aparecen Javier Bardem, Manolo Solo (“Tarde para la ira” – Mejor Actor de Reparto, “La isla mínima”, “La Peste”), Almudena Amor (“La abuela”), Óscar de la Fuente (“El silencio del pantano”, “El reino”, “La Valla”), Sonia Almarcha (“Verónica”, “El Reino”, “Amador”), Fernando Albizu (“70 Binladens”, “Gordos”, “White Lines”), Tarik Rmili (“La Unidad”, “La víctima número 8”), Rafa Castejón (“Cuento de verano”, “Silencio en la nieve”), Celso Bugallo (“Mar adentro”, “Los lunes al sol”), Martín Páez y Yael Belicha (“Vamos Juan”, “Vota a Juan”). Atentos a la BSO de Zeltia Montes que podría estar entre las finalistas en los Goya.

¿De qué va?

Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido: trata de resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-VENOM 2: HABRA MATANZA
2-SIN TIEMPO PARA MORIR
3-EL BUEN PATRÓN
4-LA FAMILIA ADDAMS 2 – LA GRAN ESCAPADA
5-MADRES PARALELAS
6-DUNE
7-MAIXABEL
8-NO RESPIRES 2
9-LAS LEYES DE LA FRONTERA
10-SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *