XXII MOSTRA DE CURTAS DE NOIA. FINALIZAN LAS PROYECCIONES DE LA SECCIÓN OFICIAL CON LLENO EN EL TEATRO COLISEO NOELA

Después de casi una semana de alta intensidad, con más de una decena de proyecciones diarias, la XXII Mostra de Curtas de Noia finalizó en la noche de ayer su Sección Oficial. En esta misma estuvieron presentes más de 50 representantes de todos los cortos que participaron en el festival.

El Teatro Coliseo Noela reunió en sus butacas a una media de más de un centenar de personas, aforo completo con el protocolo Covid-19, que pudieron visualizar los cortometrajes candidatos a llevarse algún premio este sábado en la gran gala final. La calidad de las piezas seleccionadas, que tuvieron que pasar por un exigente cribado entre más de 1000 producciones, harán que el jurado no tenga un trabajo nada sencillo en esta edición.

Finalizada la Sección Oficial, la actividad continúa en Noia con tres proyecciones más. Esta vez será el turno de los largometrajes: Frágil equilibrio, Cuñados y Negro Púrpura se visualizarán este miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

Finalmente, el certamen dirá adiós a esta XXII durante el día del sábado. Como colofón al festival, el Teatro Coliseo Noela se viste con sus mejores galas para presentar la gran gala final del concurso, donde se podrán conocer los cortos ganadores de todos los presentados durante estos días. También en esta data se hará entrega a Rosario Pardo del premio honorífico de esta edición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *