TRÁILER DE LA PELÍCULA “¿QUÉ HICIMOS MAL?”, DE LILIANA TORRES, QUE SE ESTRENARÁ EN CINES EL 10 DE DICIEMBRE

Os presentamos el tráiler de la película “¿Qué hicimos mal?”, de Liliana Torres, cuya grabación tuvo que pararse en marzo del año pasado tras decretarse el confinamiento por el coronavirus. Liliana Torres escribe, dirige y protagoniza esta historia que se rodó en gallego, inglés e italiano en diferentes localizaciones de Courel (Galicia), Ourense, Vigo, Ciudad de México, Barcelona e Italia. Se trata de una producción de 1,2 millones de euros de Matriuska, Avalon P.C. y Miss Wasabi que cuenta con el apoyo de TVE, la Xunta de Galicia y TVG. Llegará a los cines el 10 de diciembre aunque antes participará en la sección oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

En su reparto destacan la propia directora Liliana Torres, Xulio Abonjo, Kilian Quincoces, Melania Cruz, Massimiliano Davoli, Luis Velázquez y Adrián Ríos.

¿De qué va?

“¿Qué hicimos mal?” es la historia de una ficción construida sobre una realidad que supone una reflexión sobre los errores de guion de la vida, con un tema central: la relación de pareja y la crisis de la misma. “Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse: ¿qué hicimos mal?”.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *