“MADRES PARALELAS” Y “LAS LEYES DE LA FRONTERA” DUBUTAN COMO LA TERCERA Y LA SEXTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Malas noticias porque dos de los estrenos españoles más esperados del año solo han conseguido debutar como la tercera y la sexta película más vista en su primer día en cines. Estamos hablando de “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, y de “Las leyes de la frontera”, de Daniel Monzón. Esperemos que durante hoy y mañana y durante el Puente mejoren su situación en el Top Ten de la taquilla. Por otro lado, destacar que “Maixabel”, de Icíar Bollaín, se mantiene muy bien en quinta posición mientras que “Mediterráneo”, de Marcel Barrena, baja al décimo puesto.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-SIN TIEMPO PARA MORIR
2-LA FAMILIA ADDAMS 2 – LA GRAN ESCAPADA
3-MADRES PARALELAS
4-DUNE
5-MAIXABEL
6-LAS LEYES DE LA FRONTERA
7-NO RESPIRES 2
8-SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS
9-TITANE
10-MEDITERRÁNEO

2 thoughts on ““MADRES PARALELAS” Y “LAS LEYES DE LA FRONTERA” DUBUTAN COMO LA TERCERA Y LA SEXTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN CINES”

  1. Cualquiera que vea el número de sesiones por sala puede ver que en muchas de ellas Sin tiempo para morir y La familia Addams triplican el número de sesiones que Madres paralelas. Habrá que ver las recaudaciones finales del fin de semana pero pensar que la película de Almodóvar fuese a alcanzar el número uno era estar completamente fuera de la realidad….

  2. Madres Paralelas es una peli de largo recorrido en cartelera, así que no es preocupante ese top 3, en cuanto llegue la temporada de premios subirá el interés por verla. Recuerdo que Dolor y Gloria llegó a estar en cartel incluso cuando ya había salido en formato físico.

    Las Leyes de la Frontera sí que creo que no va a resisitir mucho en los cines y tampoco se ha estrenado muy bien…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *