“LO CONTRARIO AL AMOR” DEBUTA EN EL 4º PUESTO DE LA TAQUILLA AYER VIERNES

Finalmente, vamos a tener que reducir nuestras estimaciones de taquilla de la película española “Lo contrario al amor” porque ésta debutó ayer en el 4º puesto de las más vistas en España por detrás de “Super 8”, la última de “Destino final” y “El origen del planeta de los simios”.

Con este dato, nuestra apuesta de que recaudaría unos 700.000€ baja a una cifra entre 400.000 y 500.000€. Ya sólo nos queda apostar porque tenga un buen boca-oreja y resista varias semanas entre las más vistas.

Si esta comedia no funciona en taquilla con la buena promoción que está teniendo, ya no sé qué tiene que hacer una película española para funcionar en taquilla.

¿Abandonamos el barco?

6 thoughts on ““LO CONTRARIO AL AMOR” DEBUTA EN EL 4º PUESTO DE LA TAQUILLA AYER VIERNES”

  1. Yo lo que creo,es que esta película se tendría que haber estrenado antes, a mitad del verano y no al final que ya ha habido mucha saturación con tanto blockbuster americano y la gente puede que haya ido varias veces al cine y ya no le apetezca más hasta la temporada de otoño. Me encanta el blog!!animo con el!

  2. Estuve ayer en la sesion golfa y no habia mucha gente, la verdad.La pelicula esta bastante bien.Exceptuando…no leer quien quiera verla….SPOILER no me gusto el final de los dos amigos del protagonista, no tiene sentido y acaba fatal siendo una comedia romantica FIN SPOILER.
    Aun asi esta bastante bien hecha y merece la pena Adriana que esta fenomenal.
    Saludos

  3. Si no interesa y no tiene éxito habrá que hacer otra cosa más barata. Aunque por lo menos su presupuesto de 2,6 millones es inferior a los tres de Amigos.

  4. Yo no creo que la promoción que este teniendo sea buena, me parece una promoción estancada y rancia. En la red lo han hecho fatal. Y luego en los soportes tradicionales han hecho mucho gasto económico pero con una estrategia bastante fallida a nivel de marketing porque no transmite la diversión de la comedia. Veremos que pasa 🙂

  5. Hará dinero (más que una película española media) pero no creo que sea un taquillazo enorme (ojalá me equivoque), por mucho rostro conocido y por muy guapetes que sea todo el reparto, eso no lo garantiza.
    Yo creo que hará cerca de 2 millones de euros (1,8 o 1,9) o en el mejor de los casos en torno a 2,5 o 3 millones de euros.
    Mucha suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *