“AMARRADAS”, DE CARMEN CÓRDOBA, PREMIO PROYECTO MOVISTAR + EN WEIRD MARKET 2021

La cordobesa Carmen Córdoba llegaba al WEIRD MARKET para presentar “Amarradas”, proyecto de cortometraje tras arrasar con su debut en la animación con “Roberto”, una película que acumula ya más de 110 premios a nivel nacional e internacional, y se ha encontrado la sorpresa de que ha conseguido el Premio Proyecto Corto Movistar+. El galardón está dotado con la adquisición de los derechos de emisión del corto por parte de Movistar+ y un importe de 9.000 euros durante el plazo de 2 años (número ilimitado de pases), siendo el primer año en exclusividad para el citado canal.

Carmen Córdoba, en la presentación de su proyecto, confirmó que presentará este corto acabado el año próximo en el WEIRD MARKET porque también tiene ya ayuda del ICAA y se presentará también a las ayudas de la Comunidad de Madrid.

La historia de “Amarradas” nació en la mente de Carmen tras ser madre de mellizos, que ahora tienen dos añitos, y al contarle se madre que le habían diagnosticado cáncer. Todo esto derivó en una historia muy personal que seguro llegará al corazón de los espectadores igual que la íntima trama de “Roberto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *