“TRES”, DE JUANJO GIMÉNEZ, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 22 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

Llegan nuevos movimientos en las fechas de estrenos y así “Tres”, de Juanjo Giménez, mueve su fecha de llegada a los cines del 22 de octubre al 5 de noviembre. No es el único cambio de fechas de estreno del cine español porque próximamente anunciaremos otro cambio de una película española muy esperada.

En su reparto destacan Marta Nieto, Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Luisa Romeo (Frida Films) productora de TRES apunta que “estamos encantados de poder compartir el increíble talento de Juanjo Giménez a través de dos festivales tan importantes como Venecia y Toronto”.

Se trata de una producción de Frida Films en coproducción con Manny Films, (Francia) y M-Films (Lituania) que cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC y AGADIC y la participación de RTVE, TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES.

¿De qué va?

(Marta Nieto), una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *