PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN CARTELERA DURANTE LA FIESTA DEL CINE AÑO 2021

Hoy empieza la Fiesta del Cine y en este artículo os vamos a refrescar la memoria de las películas españolas que tenéis en cartelera para programaros una buen ciclo de cine español de lunes a jueves. Eso sí, la mayoría de producciones nacionales solo están ya disponibles en grandes ciudades salvo “Maixabel”, “A todo tren”, “Sevillanas de Brooklyn”, “García y García” y “D’Artacán y los tres mosqueperros”. El resto de películas españolas en cartelera, pero ya con muy pocas copias y sesiones, son “Con quién viajas”, “Las consecuencias”, “El club del paro”, “Chavalas”, “Descarrilados”, “Operación Camarón” y “Nora”.

Del 27 al 30 de septiembre, días que dura la Fiesta del Cine, todas las películas en cartelera tendrán un precio muy económico de 3,50 euros. Las entradas están disponibles desde ayer, domingo 26 de septiembre, exclusivamente en las plataformas habituales de venta por INTERNET, y a partir de hoy, lunes 27 de septiembre, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

La cultura es segura, id al cine, quiero ver los cines llenos de colas de espectadores ávidos por disfrutar de una buena historia, ¿qué películas vais a ver estos días? Particularmente, aprovecharé para ir a ver “Maixabel”, de Icíar Bollaín, una de las cintas españolas fundamentales de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *