“LOS BUENOS MODALES”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MAURA Y GLORIA MUÑOZ, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

El próximo 4 de octubre comenzará el rodaje de “Los buenos modales“, segundo largometraje de Marta Díaz de Lope Díaz, cuya ópera prima “Mi querida cofradía” logró muy buenas críticas en su paso por el Festival de Cine de Málaga en 2018. Se trata una coproducción con Escándalo Films, la productora de la escuela ESCAC, junto a Atresmedia mientras que Warner se encargará de su distribución en cines. Esta historia, con guion de la propia directora, estará protagonizada por Carmen Maura y Gloria Muñoz.

Según declaraciones de la Mercedes Gamero (directora general de Atresmedia Cine), Los buenos modales “es una dramedia sobre dos abuelas que no se hablan desde hace veinte años y que se reencontrarán cuando, por casualidad, sus nietos llegan a conocerse. Es una película con comedia y emoción que gustará a todos los públicos”.

Seguiremos informando.

One thought on ““LOS BUENOS MODALES”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MAURA Y GLORIA MUÑOZ, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE”

  1. Atresmedia va a arrancar en octubre el largometraje de otra directora que se llama Paz. Fuente MEC (rodajes cinematográficos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *