“LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, COMIENZA A RODARSE ESTE LUNES Y FINALMENTE SIN ANA BELÉN COMO PROTAGONISTA

Mucho tiempo llevamos escribiendo sobre “La piedad”, segundo largometraje de Eduardo Casanova, que sorprendió al público y sobre todo a la crítica con su atrevida y arriesgada ópera prima “Pieles”. La noticia más relevante de este proyecto es que supondría la vuelta al cine de la conocida cantante y actriz Ana Belén. Sin embargo, finalmente, no sabemos si por problemas de agenda (ahora está haciendo teatro), esta película debió rodarse el año pasado pero el Covid lo impidió, la actriz que encabeza este reparto lleno de féminas no es Ana Belén sino Ángela Molina, como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo. Completan el reparto Ángela Molina, Manel Llunell, Ana Polvorosa, Antonio Durán Morris, María León, Daniel Freire, Songa Park, Alberto Jo Lee, Macarena Gómez y Meteora Fontana.

Como su primer largo, vuelve a contar con producción de Pokeepsie Films (Carolina Bang y Álex de la Iglesia), pero desconocemos si vuelve a contar con el apoyo de Netflix. Tampoco hay más información sobre la trama de “La piedad” salvo que tratará sobre una relación muy especial y tóxica de una madre y su hijo.

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de ver esta nueva historia de Eduardo Casanova porque se agradecen guiones diferentes y osados que te puedan sorprender.

Seguiremos informando.