CLIP DE VÍDEO DE “MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, CON PENÉLOPE CRUZ Y MILENA SMITH

Nos envían un clip de vídeo de la película “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smith, para recordarnos que llegará a los cines el próximo 8 de octubre de la mano de Sony Pictures.

Según sus propias palabras, en ‘Madres Paralelas’ Pedro Almodóvar vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película cuenta con un magnífico reparto en el que Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Os dejamos con el clip de vídeo:

3 thoughts on “CLIP DE VÍDEO DE “MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, CON PENÉLOPE CRUZ Y MILENA SMITH”

  1. El RADIOAFICIONADO!!! / Y SALIÓ LA SORPRESA! SECCIÓN ZINEMIRA DEL FESTI DE DONOSTI, CINES PRINCIPE Y PEQUEÑA OBRA MAESTRA QUE VA A COPAR TODOS LOS APARTADOS REVELACIÓN EN LOS GOYA Y ESTARÁ EN TODAS ESAS ENCUESTAS DE LO MEJOR DE SAN SEBASTIAN 2021
    LA DIRECCIÓN DE IKER ELORRIETA MÁS LAS DOS INTERPRETACIONES PROTAGONISTAS DE ÉL FALCO CABO Y DE ELLA, USUE ÁLVAREZ.
    JOYA TOTAL.

  2. Este año los Goya van a beber mucho de San Sebastian tras varios años de sequía, cada vez tengo más claro que El buen patrón va a ganar mejor película por encima de Madres paralelas.

  3. Yo viendo los tráilers y la recepción que han tenido ambas tengo la misma sensación. Y también leyendo aquí la crítica de ambas…
    Un momento…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *