EL 7 DE OCTUBRE SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA “INTRUDERS” DE JUAN CARLOS FRESNADILLO

Todos los años siempre hay de tres a cinco películas españolas que son las que salvan la cuota del cine español. Este año ya hay dos, “Torrente 4”, con 19,5 millones de euros, y “Midnight in París”, con 7,5 millones de euros. La tercera podría ser la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, “Intruders”, que llegará a las cartelera el próximo día 7 de Octubre.

Intruders es una película encuadrada dentro del género de suspense que tantos éxitos le ha dado al cine español (“El orfanato”, “Los ojos de Julia”, “Tesis”, etc) por lo que puede funcionar muy bien en taquilla. Además, como se ha comentado más de una vez en este blog, no parece española, debido a que la mayor parte del reparto está formado por actores extranjeros.

“Intruders” es una coproducción entre España, USA y Reino Unido, que se estrenará en prácticamente todo el mundo, y puede ser el salto definitivo de Juan Carlos Fresnadillo a la meca del cine, Hollywood.

El guión de la película pertenece al escritor Nicolás Casariego (autor de libros como “Cazadores de luz”) y de Jaime Marques (director entre otras de “Ladrones”).

La trama de “Intruders” nos ubicará en la vida de dos familias a cientos de kilómetros de distancia. Una, donde un niño de 7 años, llamado Juan con una imaginación increíble, sufre los ataques de un intruso sin rostro, sin que su madre pueda hacer nada; mientras Mia, una niña de 11 años que vive en Londres, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *