“LOVE GETS A ROOM”, RODADA EN SECRETO POR RODRIGO CORTÉS, PROTAGONIZADA POR CLARA RUGAARD Y FERDIA WALSH-PEELO, SE ESTRENARÁ EN CINES A FINALES DE AÑO

Vaerity informa en exclusiva que Rodrigo Cortés ha rodado una película en secreto que llegará a los cines españoles a finales de este año con distribución de A Contracorriente Films. Se trata del drama musical “Love gets a room”, una producción de Adrián Guerra (Nostromo Pictures), que repite con Cortés tras “Buried (Enterrado)” y “Luces rojas”, que cuenta en su reparto con la danesa Clara Rugaard, el irlandés Ferdia Walsh-Peelo, Mark Ryder y Valentina Bellè.

El guion es obra del propio Cortés junto al novelista alemán David Safier que adaptan la obra del dramaturgo Jerzy Jurandot, un judío polaco, que nos muestra a un grupo de actores actuando en el corazón del gueto de Varsovia, ambientado en el contexto de vida o muerte, interpretada por un grupo de actores en el invierno de 1942 en el Teatro Femina de Varsovia.

El texto de la obra que se representa en la película es el original, ya que se representó en 1942. La letra de las canciones ha sobrevivido, y la música para la película se compuso en la tradición del teatro musical de la época. Todas las canciones han sido grabadas en directo y se ha utilizado el sonido de las tomas originales.

Según su productor, Adrián Guerra, “Love Gets a Room envuelve a la audiencia en una aventura emocional para descubrir un lado de la historia nunca antes contado en una película”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *