LA PELÍCULA “PLANTADOS”, DE YOLANDA ROMÁN, RODADA EN EXTREMADURA, PRESENTA SU TRÁILER Y TENEMOS SU PÓSTER EN EXCLUSIVA

El cine en mi región, Extremadura, sigue creciendo, gracias a una generación de jóvenes cineastas, y hoy os presentamos el tráiler de “Plantados”, ópera prima de Yolanda Román, natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), que ha codirigido junto a Manu Ochoa. Además, también os traemos su primer póster en exclusiva.

Yolanda Román ha conseguido un gran reparto para su debut en el largometraje con la propia Yolanda Ramon, Manu Ochoa, Gema de Medina, Cristina Medina, Emilio Línder, Gonza Ikaro Kinder, Mauro Muñiz de Urquiza, Valentín Paredes, Aitor Merino, Beatriz Rico, Soledad Rosales, Santi Senso, Paloma Guzmán Mora, Jonai Rodríguez, Fernando Galán Berceo, María Velesar y Agustín Mateo Manuel Jiménez.

Esta producción de Yolanda Román, The Other Side Films (hermanos Prada) y Naif Films se rodó en diferentes localizaciones de Extremadura como Navalmoral de la Mata, Cáceres, Jarandilla de la Vera y Plasencia.

¿De qué va?

Susana, una joven periodista, investiga un curioso caso sobre una especie de chamán que dice haber encontrado unas tierras milagrosas en un pueblo de Extremadura. Parece ser, que todo aquel que se “planta” en ellas,
siente mejoría en sus afecciones. Susana tendrá que averiguar cuánto hay de verdad en esa historia, y en el proceso, experimentará su propio viaje personal.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *