“SEVILLANAS DE BROOKLYN”, CON CAROLINA YUSTE Y SERGIO MOMO, SE ESTRENA HOY EN 142 CINES VÍA FILMAX

Sevillanas de Brooklyn“, una de las comedias del año -no os la perdáis, llega hoy a un total de 142 cines con distribución de Filmax. Esta producción de Capitán Araña y Pecado Films se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga donde logró muy buenas críticas. En su reparto aparecen Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite, El vecino), Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón), María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima). El guion es obra de Juan Apolo y Nacho La Casa.

¿De qué va?

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 €.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce…

El tráiler: