“LAS CONSECUENCIAS”, PROTAGONIZADA POR JUANA ACOSTA Y MARÍA ROMANILLOS, SE ESTRENA HOY EN 35 CINES VÍA SYLDAVIA CINEMA

La película “Las Consecuencias”, de Claudia Pintó, ganadora del premio de la Crítica y de la mejor actriz de reparto en el pasado Festival de Cine de Málaga, se estrena hoy en 35 cines vía Syldavia Cinema. Hoy llegan un total de seis películas a la cartelera, el mismo día que llega a todos los cines de España la superproducción norteamericana “Dune”, por lo que esperemos que nuestro cine tenga espectadores este fin de semana.

El guion de “Las consecuencias” es obra de Claudia Pinto Emperador y Eduardo Sánchez Rugeles. En su reparto destacan Juana Acosta, Alfredo Castro, María Romanillos, Carme Elías, Sonia Almarcha, Christian Checa, Héctor Alterio y Enrique Gimeno.

Se trata de una coproducción entre España, Países Bajos (Holanda) y Bélgica de Sin Rodeos Films C.A, N279 Entertainment y Potemkino que cuenta con la participación de RTVE.

¿De qué va?

En un viaje a una pequeña isla volcánica, Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás? ¿hasta dónde mentir para proteger a la gente que quieres?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *