“BUSCANDO A EIMISH”: EL RODAJE FINALIZÓ A PRINCIPIOS DE AGOSTO. LOS PROTAGONISTAS SON MANUELA VELLÉS Y ÓSCAR JAENADA

“Buscando a Eimish” es la ópera prima de Ana Rodríguez Rossell, que indica que: “(…) la película trata de cómo encontrar tu lugar en el mundo, sobre personajes perdidos que no han perdido su amor por la vida, sobre intuiciones, el destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas”.

El film finalizó su rodaje a principios de agosto.

Los protagonistas son Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Emma Suárez, Clara Würnell,  Carlos Leal, Jan Cornet, Birol Unel y Roberto Hoyas. Un gran reparto. A los dos protagonistas, Manuela Vellés y Óscar Jaenada, los entrevisté hace unos meses.

“Buscando a Eimish” combina road movie y melodrama.

Manuela Vellés es Eimish una cantante de un grupo de música independiente (canta el tema “Parking Spaces”). Óscar Jaenada interpreta a un periodista enamorado de Eimish que por primera vez en su vida tomará decisiones que serán vitales para él, emprenderá un viaje físico y emocional.

Es una producción de Jana Films S.L. El productor ejecutivo es José Carlos Rodríguez. Se ha rodado durante 6 semanas en Madrid, Berlín, Verona y Borguetto.

Ana Rodríguez ha comentado también que se trata “(…) de una película hipnótica, poética, que relaje el alma y aporte esperanza”.

                     José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *