SORTEAMOS 3 PACKS DE ENTRADA DOBLE DE CINE + PÓSTER DE LA COMEDIA “SEVILLANAS DE BROOKLYN”. 17 DE SEPTIEMBRE EN CINES

Con motivo del estreno en cines el próximo 17 de septiembre de la comedia española “Sevillanas de Brooklyn”, de Vicente Villanueva, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 packs de entrada doble + póster entre todos los participantes.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

En su reparto aparecen Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite, El vecino), Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón), María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima).

¿De qué va?

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 €.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce…

El tráiler:

4 thoughts on “SORTEAMOS 3 PACKS DE ENTRADA DOBLE DE CINE + PÓSTER DE LA COMEDIA “SEVILLANAS DE BROOKLYN”. 17 DE SEPTIEMBRE EN CINES”

  1. Me parece muy divertida, vamos lo que necesitamos ver para despejar la mente de la cruda realidad. Con solo ver el tráiler invita a verla.

  2. Me parece una película muy divertida, con una Carolina Yuste deliciosa en su papel y que nos va a ayudar mucho a sobrellevar la vuelta a la rutina.

  3. Tiene muy buena pinta, divertida, como me gusta a mí que elijo ir al cine a evadirme de todo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *