LA PELÍCULA “LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, COMENZARÁ A RODARSE EN BREVE

El propio Álex de la Iglesia ha subido a su perfil de twitter esta foto donde indica que ya están con la lectura técnica de la película “La piedad, un proyecto del que llevo hablando años y que supondrá el segundo largometraje como director de Eduardo Casanova (“Pieles”). Se trata de una producción de Pokeepsie Films (Carolina Bang y Álex de la Iglesia) y Antonio Pérez.

Os recordamos, si no hay cambios de última hora, que “La piedad” supondrá la vuelta al cine de la veterana cantante y actriz Ana Belén, que este verano ha trabajado en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con la obra “Antonio y Cleopatra”. Además, completan el reparto Ana Polvorosa y María León. El rodaje parece que se llevará a cabo en exteriores de Andalucía y en plató en Madrid.

Esta película debería haberse rodado a finales del año 2019 pero complicaciones en su financiación y la llegada de la pandemia han provocado que se retrase su grabación hasta ahora.

Todavía no hay nada de información sobre el argumento del segundo largometraje como director de Eduardo Casanova; sin embargo apunta a que sus actrices podrían estar entre las favoritas en la temporada de premios del año 2023.