PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL LODO”, CON RAÚL ARÉVALO Y PAZ VEGA, ESTRENO EN CINES EL 29 DE OCTUBRE

La película “El lodo”, dirigida por Iñaki Sánchez Arrieta, presenta su primer póster de cara a su estreno el 29 de octubre de la mano de Vértice.

En su reparto encontramos caras muy conocidas como las de Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Paz Vega, Susi Sánchez y Joaquín Climent. Se trata de una producción de Vértice 360 junto a Sunrise Pictures y El Lodo la película A.I.E. Su rodaje se llevó a cabo, entre los meses de octubre y noviembre del año pasado, en la Albufera de Valencia.

¿De qué va?

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

P. D. Seguimos a la espera de al menos un téaser tráiler que ya va siendo hora…

One thought on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL LODO”, CON RAÚL ARÉVALO Y PAZ VEGA, ESTRENO EN CINES EL 29 DE OCTUBRE”

  1. Me da la impresión de que esta película no está sonando lo suficiente para contar con 4 ganadores del Goya en los créditos de su cartel. Quizá sea por lo que comentáis: la falta de tráiler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *