PELÍCULA “TRES”, DE JUANJO GIMÉNEZ, HACÍA MUCHO TIEMPO QUE UN TRÁILER NO ME IMPACTABA TANTO

¡Vaya! Hacía tiempo que un tráiler no me quedaba tan fuera de sitio. Sin duda, “Tres”, de Juanjo Giménez, pasa a formar parte de una de las películas que más quiero ver este año y parece que Marta Nieto también se podría colar entre las favoritas en la temporada de premios. Esperemos que nuestro “infiltrado” pueda verla en Venecia porque me ha provocado muchas expectativas su tráiler.

En su reparto destacan Marta Nieto, Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Luisa Romeo (Frida Films) productora de TRES apunta que “estamos encantados de poder compartir el increíble talento de Juanjo Giménez a través de dos festivales tan importantes como Venecia y Toronto”.

Se trata de una producción de Frida Films en coproducción con Manny Films, (Francia) y M-Films (Lituania) que cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC y AGADIC y la participación de RTVE, TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES.

¿De qué va?

(Marta Nieto), una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

El tráiler:

One thought on “PELÍCULA “TRES”, DE JUANJO GIMÉNEZ, HACÍA MUCHO TIEMPO QUE UN TRÁILER NO ME IMPACTABA TANTO”

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad. Me genera curiosidad cómo se desarrollará esta idea tan atractiva en un formato como el del largometraje.
    Ganas de verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.