“D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS” ALCANZARÁ HOY LOS 900.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

D’Artacán y los tres mosqueperros“, de Toni García, solo perdió ayer un 30 % de espectadores respecto al sábado anterior. Lo malo es que el lunes comienzan el curso los pequeños de la casa, el target de esta película, por lo que ya no funcionará tan bien los días de diario como hasta ahora. Así, esta producción de Apolo Films terminará el fin de semana con 900.000 euros de recaudación y es difícil pronosticar su final de taquilla; pero apostamos a que terminará sobre los 1,2 millones.

“D’Artacan y los tres mosqueperros”, adaptación al cine de la mítica serie de animación de los 80, es un film de animación 3D como base pero se mantiene fiel a sus orígenes con animación tradicional en 2D para algunos de sus fragmentos más nostálgicos.

¿De qué va?

D’Artacán es un joven impulsivo e idealista que vive con sus padres en un pequeño pueblo en la Gascuña. Su único objetivo en la vida: llegar a ser como su padre, un Mosqueperro del rey.

Con su caballo Rofty, D’Artacán parte a la aventura hacia París. Allí se le une como escudero Pom, un ratón pendenciero y buscavidas.

Junto a sus camaradas Mosqueperros Pontos, Amis y Dogos descubrirá el valor de la amistad y la justicia, en una lucha sin fin contra el maquiavelico Richelieu y sus cómplices, luchando contra su poder y las amenazas de guerra que se ciernen entre Francia e Inglaterra.

¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Una versión actualizada del clásico televisivo de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *