CANCIÓN “EL MUNDO AL REVÉS”, DE MIGUEL POVEDA, PARA LA PELÍCULA “SEVILLANAS DE BROOKLYN”

El conocido cantante Miguel Poveda pone su voz a la canción “El mundo al revés”, un tema compuesto por Riki Rivera y Violetta Arriaza, que forma parte de la BSO de la comedia española “Sevillanas de Brooklyn”, de Vicente Villanueva, que se estrenará en cines el próximo 17 de septiembre.

No es la primera vez que Miguel Poveda participa en proyectos cinematográficos. “Los Abrazos Rotos”, de Pedro Almodóvar; “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “La teta y la luna”, de Juan José Bigas Luna; o “Fados”, de Carlos Saura, son algunos títulos en los que ha colaborado.

En el reparto de esta divertidísima comedia destacan Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite, El vecino), Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón), María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima).

¿De qué va “Sevillans de Brooklyn”?

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700€.
A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

Os dejamos con el videoclip “El mundo al revés” con voz de Miguel Poveda:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *