“OPERACIÓN CAMARÓN”, DE TELECINCO CINEMA, SUPERARÁ LOS 3,3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia española “Operación Camarón”, que ya lleva dos meses y medio en la cartelera, todavía está disponible en 51 cines y va camino de sumar 22.000 euros para un acumulado de 3,3 millones de euros. No es para nada los números que esperaba Telecinco pero viendo el resultado comercial de algunas superproducciones de Hollywood se pueden dar por casi contentos. Estos números por debajo de lo esperado pueden provocar que no veamos en los cines ninguna producción de Telecinco Cinema este año (aquí información sobre el aplazamiento de la llegada a los cines de “Malnazidos” hasta el 2022).

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *