“DESCARRILADOS” PERDERÁ MÁS DE UN 50 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Otro fin de semana con una asistencia a los cines paupérrima, sirva de ejemplo que el Nº1 de taquilla va camino de no superar los 460.000 euros de recaudación. Además, debido a los cuatro grandes estrenos de la semana el resto de películas en cartelera han perdido mucha audiencia. Así, la comedia española “Descarrilados” perderá más de 50 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines sumando 140.000 euros para un acumulado de 700.000 euros. Esperemos que los días de diario sigan siendo buenos o esta producción española no terminará su vida comercial en la cartelera superando el millón de euros.

“Descarrilados” está protagonizada por Julián López (“Operación Camarón”, “Torrente 5”, “Súper López”), Ernesto Sevilla (“Lo dejo cuando quiera”), Arturo Valls (“Los del túnel”, “El mejor verano de mi vida”, “Tiempo después”), Dafne Fernández (“Perfectos desconocidos”) y Ana Milán (“Camera Café”, “Física o Química”, “ByAnaMilán”). El guion es obra de David Marqués. Se trata de una producción de Mono Pictures y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y con la participación de Amazon Prime Video.

¿De qué va?

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *