LA PELÍCULA “HEREDERAS”, ÓPERA PRIMA DE CARLOS MARBÁN, SE VERÁ EN SITGES EL 15 DE OCTUBRE

“Herederas”, ópera prima de Carlos Marbán, tendrá su Premiere mundial el viernes 15 de octubre a las 22:30 horas en el festival de Sitges.

“Herederas” supone el salto al largometraje del director Carlos Marbán, que tras dirigir tres cortos de terror; Lucía, Bella Post Mortem y Hermanas, decide escribir el guion de esta historia y volcar toda su energía para llevarla adelante. Se trata de una película independiente protagonizada por Anna Coll Miller (Señoras del (h)AMPA) y la joven Alma J. Cerezo (Vis a Vis), que bebe claramente de la corriente del cine gore francés con referencias al estilo de grandes películas como À l’intérieur o Frontière(s) y de clásicos como Pet Sematary donde el peso de la historia principal recae sobre un niño/a.

¿De qué va?

Tras la muerte de su marido, Elena y su hija Celia afrontan una nueva etapa en sus vidas. Una noche Elena va a una cena a la que ha sido invitada dejando a Celia sola en casa. A partir de ese momento, sus vidas dan un giro inesperado por las terribles consecuencias de sus actos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *