LA SERIE “EL INMORTAL”, PROTAGONIZADA POR ÁLEX GARCÍA, TERMINA SU RODAJE

Nos informan que ha terminado el rodaje de la serie “El inmortal”, nueva producción de Movistar+ que han dirigido David Ulloa y Rafa Montesinos y está protagonizada por Álex García. Completan el reparto Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo. “El inmortal”, serie de ocho capítulos de 50 minutos de duración, se estrenará en Movistar+ el año próximo.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm. En total, el rodaje se ha prolongado durante 17 semanas.

¿De qué va?

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Os dejamos con un makinf of de la serie:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *