“EL EFECTO DARMA”, PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS ROJAS

Ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de la película “El efecto Darma”, escrita y dirigida por José Luis Rojas, cuyo rodaje comenzó el pasado 31 de julio y al que solo le quedan dos semanas de grabaciones. En su reparto destacan Álvaro Lucas, Dunia Rodríguez, AlbaTissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

El tema musical principal, de esta producción de Molonko Films y Kante Producciones, titulado “Cosmic Lovers” está compuesto por Rebeca Nayla, con letra y voz de Dunia Rodríguez.

El Efecto Darma es una historia sobre el amor, el cine, la amistad y la persecución de nuestros sueños. Ambientada en 2002, El Efecto Darma nos muestra la vida de un grupo de jóvenes y su pasión por el 7º arte.

Influenciada por películas como Lost in Translation, Cashback, La Noche Americana o Bowfinger; la historia de El Efecto Darma es una oda al cine. Llena de referencias cinéfilas y ambientada en una época donde el mundo digital comenzó a ganar la batalla al mundo analógico.

¿De qué irá?

Jon es un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma: Una nueva y misteriosa compañera de trabajo. Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *